Chávez Jr. planea quedarse en las 168 libras, entrenando con Beristáin

Compartir en:

Julio César Chávez Jr. planea seguir dentro del boxeo, en la división de los supermedianos, y su deseo es continuar trabajando con el entrenador Nacho Beristáin pese a que sufrió una dolorosa derrota el sábado en Las Vegas ante Canelo Álvarez.

Al contestar preguntas de los medios durante la conferencia post-combate, Chávez Jr., de 31 años, aclaró sus planes para el futuro.

1. Pelear en 168 libras

“Creo que voy a quedarme en las 168 libras. Creo que es lo más correcto para mí, para mi cuerpo. Intenté en un momento ir al ataque, pero no tenía la fuerza suficiente como para ponerlo en aprietos y simplemente seguí mi estrategia, esperando que lo pudiera agarrar con un golpe. El tampoco arriesgo tanto, hizo una pelea inteligente.”

2. Seguir trabajando con Beristáin

“Sí voy a seguir trabajando con Don Nacho. Pienso quedarme con don Nacho porque creo que hicimos un buen trabajo. Creo que la estrategia de pelear en el centro del ring fue buena, en un momento Canelo se fue contra las cuerdas, simplemente no tenía la fuerza suficiente para atacar con agresividad.” 

¿Te gustó?


80