Chávez le desea pronta recuperación a André Pierre Gicnac

Compartir en:

Julio César Chávez le mandó un mensaje de apoyo al futbolista francés de los Tigres de la U.A.N.L., André Pierre Gicnag, luego de que resultara lesionado la noche de ayer en el partido de ida de la final del futbol mexicano, ante las Aguilas del América.

La historia de Chávez y Gicnac comenzó cuando el galo estuvo presente el 10 de diciembre en la Arena Monterrey, en donde Chávez Junior venciera a Dominic Britsch por decisión unánime e incluso pasó a saludarlo a su camerino, antes de la contienda, allí fue donde conoció a los Chávez.

Posteriormente 'El Gran Campeón Mexicano', calmó los ánimos de la afición que le recriminaba no conocer a Gicnac y hasta vaticinó que este "se chingaría" al América.

Detalle que André retribuyó la noche de ayer, al anotar el único gol del equipo felino al Club América y festejarlo lanzando puñetazos al aire, como honrando a los Chávez, en un partido que terminó empatado a un gol por bando.

Gicnac tuvo que salir del encuentro, luego de que se lesionara de las cervicales, según el parte médico. Y hoy Chávez le envió un mensaje de aliento al delantero de los Tigres.

 

¿Te gustó?


113