Chávez pide que dejen de "chin...a su hijo"

Compartir en:

Julio César Chávez publicó mediante redes sociales un breve mensaje en defensa de su hijo, luego de las duras críticas que han llegado de parte de aficionados y medios por su derrota ante Canelo Álvarez.

“Con todo respeto, ya dejen de chin…a mi hijo. Lo del peso es sacrificio, si pelea en su peso y no da el ancho, que se retire.”

 

A Chávez Jr. le han sugerido que se retire -entre otras cosas- por la decepción que generó su combate del sábado pasado en Las Vegas. La fue pelea fue prácticamente inexistente, ya que el hijo de la leyenda apenas se animó a tirar golpes durante cada round que Canelo se llevaba a la bolsa metiendo buenas combinaciones.

El peso de 164.5 libras tuvo, evidentemente, un efecto negativo en Chávez Jr., quien es un peleador grande que alguna vez llegó a competir en la división semi-completa y fue obligado en esta ocasión a hacer un desgaste importante para poder cumplir en la báscula. Debido al revuelo mediático ocasionado por el pobre desempeño de su hijo, el ídolo mexicano salió a defender a su sangre.

¿Te gustó?


173