Chepo Reynoso piensa que lo mejor de Canelo está por venir en 2018

Compartir en:

José 'Chepo' Reynoso, afamado manejador mexicano, considera que su peleador, exmonarca mundial en dos divisiones, Saúl 'Canelo' Álvarez está en el camino adecuado para tener el mejor año de su carrera profesional, que en 2018 cumple 11 años de trayectoria, empezando con la revancha que sostendrá con el campeón IBF/IBO/WBA/WBC  del peso medio, el kazajo Gennady 'GGG' Golovkin, el próximo 5 de mayo.

La pelea sostenida entre ambos el pasado mes de septiembre terminó en empate. Las tarjetas de puntuación de los jueces acabaron así: 118-110 para 'Canelo', 115-113 para Golovkin y una con 114-114.

"Creo que veremos lo mejor de 'Canelo', decían que 'GGG' lo iba a noquear y que lo iba a retirar, pero eso no sucedió, por el contrario, creemos que 2018 será muy bueno para él, el mejor hasta ahora", le dijo 'Chepo' a ESPN Deportes.

El entrenador cree que 'Canelo' merecía la victoria en esa pelea con Golovkin del pasado 16 de septiembre, aunque entiende que la gente del kazajo opina que la pelea debió haber sido para ellos. Aunque todavía no hay una sede definida, todo se decidirá en una ansiada revancha, el próximo 5 de mayo.

¿Te gustó?


43