'Chino' Maidana, políticamente correcto

Compartir en:

Marcos Maidana, ex campeón mundial de dos divisiones (superligero y welter), subió una foto a su cuenta de Instagram que lo llevó a ser nota en varios medios. La foto después fue borrada de la red social.

En la publicación, 'El Chino' aparece posando con dos armas de fuego, una cada mano. Junto a Jhon Jairo Velásquez, alias 'El Popeye', quien cumpliera servicios como sicario del célebre narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

Maidana, boxeador que pudo retirarse hace tres años con el respaldo económico de no pocos millones de dólares, estuvo la semana pasada en Medellín, Colombia, porque fue invitado a la Convención Anual 96 de la Asociación Mundial de Boxeo, donde recibió un reconocimiento por su carrera.

Fue durante ese viaje que Maidana aprovechó para visitar a “Popeye leyenda, el general de la mafia”, como lo describió el santafesino en su publicación. La foto causó revuelo en las redes sociales, en varios periódicos la nota llevaba títulos como “la escandalosa foto de Maidana”, “la repudiable fotografía del Chino”. Y la esperada desaprobación expresada por el resto de la gente, obligó al ex peleador (quien lleva un revolver tatuado en el cuerpo) a bajar la polémica imagen.

Han transcurrido algunos días desde que Maidana decidió borrar la evidencia que lo ligaba a un reconocido ex integrante del crimen organizado. Este lunes el ex rival de Floyd Mayweather Jr. optó por comenzar la semana de una manera distinta y publicó una fotografía donde sale acostado con un libro en mano

 

Muchas verdades en un libro

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el

¿Te gustó?


26