in

Chocolatito abandona cetro mosca

Según un reporte de ESPN, el campeón mundial en cuatro divisiones, Román ‘Chocolatito’ González, ha dejado vacante el cinturón ecuménico del peso mosca versión CMB, para quedarse con la corona de las 115 libras en la misma entidad, mismo que recien ganara en cerrado duelo contra Carlos ‘Príncipe’ Cuadras.

CMB ordena pelea ‘Churritos’ Hernández vs. Nawaphon Sor Rungvisai

Por otra parte, el Consejo Mundial de Boxeo ha ordenado empezar libres negociaciones entre el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai y el mexicano Juan ‘Churritos’ Hernández, número uno y dos del ranking en las 112 libras, respectivamente, esto de acuerdo a información proporcionada por Promociones el Pueblo, promotora de Juan Hernández.

Los equipos de los gladiadores tienen hasta el 21 de octubre para llegar a un acuerdo y de no hacerlo, la subasta se realizaría en las oficinas del CMB, en la ciudad de México.

Nawaphon Sor Rungvisai tiene un récord inmaculado con 36 victorias y 28 nocauts, mientras que ‘Churritos’ presume foja de 33 triunfos a cambio de 2 descalabros y 24 de sus triunfos por la vía del cloroformo.

“Estamos muy complacidos, tenemos hasta el 21 de octubre para negociar libremente la pelea, nosotros ya hemos enviado una oferta a Tailandia y esperamos llegar a un acuerdo para montar la pelea en México para el mes de diciembre. Tenemos completa confianza en que se va a coronar Juan” comentó Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo.

 

Confirmada Salido vs. Miura para el 17 de diciembre

El argentino Martín Ríos respaldará a #LomachenkoWalters