'Chocolatito' espera noquear a Rungvisai en revancha

Compartir en:

Román 'Chocolatito' González perdió su título mundial supermosca del CMB en marzo ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. La pelea dejó un debate abierto no sólo por la decisión mayoritaria (114-112, 114-112 y 113-113) que presentaron los jueces, también por los cabezazos que recibió el púgil nicaragüense.

González ya pasó el trago amargo de aquella noche en que perdió su invicto, y ahora está plenamente enfocado en la revancha programada para el 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California.

El campeón mundial de cuatro divisiones comentó en una reunión con medios estadounidenses que ha estudiado mucho a su rival, y de entre las cosas de las que se cuidará en la revancha, es de los choques de cabeza.

'Chocolatito' además agregó que irá en busca del nocaut frente al tailandés para recuperar el título.

“Estoy feliz y motivado de que la revancha está a la vuelta de la esquina. Estoy esperando obtener un buen resultado la noche de la pelea y espero conseguir el nocaut. Será una pelea muy diferente.”

“Estudié mucho video [de Rungvisai] y voy a ser más cuidadoso con los cabezazos”, dijo González en una nota de Steve Kim para Boxing Scene.

“Definitivamente me sorprendió mucho la decisión. Yo peleé cortado y di todo lo que tenía en cada round. Y creo que definitivamente no fue la decisión correcta [la que tomaron los jueces], pero sé que es parte del boxeo.”

¿Te gustó?


28