Chris Eubank Jr. enfrentará al ex campeón Arthur Abraham

Compartir en:

Chris Eubank Jr. (24-1, 19 KO’s) peleará con el ex campeón OMB de peso supermedio, Arthur Abraham (46-5, 30 KO´s), el 15 de julio en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra.

El combate tendrá en disputa el título de la OIB en peso supermedio, y será transmitido para el Reino Unido a través de ITV Box Office, una plataforma que emite eventos en modalidad pague por ver.

Eubank Jr. fue de los rivales que sonaba para Gennady Golovkin el año pasado, pero al final nunca se pudo concretar la pelea, a pesar de que se dijo que hubo negociaciones entre ellos. El púgil británico tiene 27 años, ha sido campeón británico de peso medio, campeón interino de la AMB, y ahora compite en la categoría de las 168 libras.

La única derrota que muestra el récord de Eubank Jr. sucedió en el 2014 a manos de Billy Joe Saunders, actual campeón de peso mediano en la OMB.

Abraham es un peleador experimentado de 37 años que perdió su cinturón de la OMB frente al mexicano Gilberto Ramírez en abril del año pasado. Desde entonces, el armenio que reside en Alemania, ha conseguido dos victorias consecutivas, una sobre Robin Krasnigi y otra ante Tim Roboin Ligauh.

¿Te gustó?


13