Coach de McGregor advierte que 'nadie sabe lo que viene' el 26 de agosto

Compartir en:

Owen Roddy, entrenador de golpeo de Conor McGregor, advierte con mucha seguridad que poca gente imagina lo que el campeón de UFC es capaz de mostrar una vez que esté en el ring frente a Floyd Mayweather el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

McGregor se encuentra actualmente en Las Vegas entrenando. De lo más llamativo que tiene en su gimnasio es la reciente incorporación del ex campeón mundial Paulie Malignaggi como su compañero de sparring, y al ex réferi miembro del Salón de La Fama, Joe Cortez, mediando las acciones en algunos de sus guanteos.

Dentro de su equipo existe mucha confíanza en McGregor. En una entrevista de Brett Okamoto para ESPN, Roddy señaló varios puntos sobre la preparación de McGregor rumbo a su debut oficial como boxeador profesional.

1. Conor luce inmejorable en los sparrings

“Conor la está rompiendo en los sparrings. Ni siquiera lo tocan. Puede hacer los rounds que quiera porque lo está haciendo muy bien. Una cosa que he notado en el campamento es que semana tras semana, se vuelve dos veces mejor peleador de lo que era. Lo he dicho antes, el 'nuevo' Conor aplastaría al 'viejo' Conor. Y va a seguir mejorando en las próximas cuatro semanas.”

2. El boxeo y el mma

“No soy un entrenador de boxeo. Creo que el striking en las artes marciales mixtas, si le quitas las patadas, es similar al boxeo. Te mueves de cierta forma, usas fintas, preparas tus golpes, es similar.”

3. La mentalidad de McGregor

“Floyd es más pequeño en altura y tamaño. Conor es un poco más grande y fuerte. No creo que eso juegue una gran parte en la batalla mental, el cerebro. Pero honestamente no creo que nadie tenga un mejor cerebro que Conor en los deportes de combate.”

4. Floyd es predecible

“Todos [los peleadores] tienen un patrón. Todos. Algunos lo muestran más que otros, pero definitivamente hay patrones predecibles que vemos en Floyd. Y entonces se trata de explotarlos.”

5. Nadie sabe lo que viene

“He visto a Conor por 16 años. Lo  he visto con boxeadores, amateurs, peleadores de muay thai, peleadores de mma de clase mundial. He visto a Conor leerlos y destrozarlos una y otra vez. […] Yo no creo que la gente sepa lo que se viene el 26 de agosto. Honestamente no lo creo. No creo que alguien se dé cuenta de lo que viene.” 

¿Te gustó?


12