Con toda certeza, la pelea entre Pacquiao y Matthysse sí se llevará a cabo

Compartir en:

Después de varias inciertas semanas en las que se pensó que la pelea programada para el 15 de julio entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse podría colapsar debido a la financiación para llevarla a cabo, ESPN ahora informa que la pelea está lista para llevarse a cabo como se tenía planeado.

El presidente de Golden Boy, Eric Gómez, quien representa a Matthysse, confirma que los fondos que estaban atrasados ​​fueron depositados en una cuenta bancaria como garantía para su peleador y que el argentino ahora volará desde Los Ángeles a Kuala Lumpur, Malasia en anticipación de la pelea.

"La pelea se va a llevar a cabo. Hubo algunos baches en la carretera, pero ahora todo está en orden y estamos emocionados. Es una gran oportunidad para Lucas", declaró  Gómez. "Esta es su pelea de ensueño. Es la pelea de la que ha estado hablando durante cinco años. Cada vez que puedes combatir contra una leyenda como Manny Pacquiao es una victoria".

El dinero realmente llegó en el último minuto posible después de que MP Promotions había perdido varios plazos para transferir los fondos. Ayer fue finalmente el último día para reunirlo ya que Matthysse insistió en llegar a Malasia dos semanas antes de la pelea para acostumbrarse a la diferencia horaria. Si los fondos no se hubieran transferido en su totalidad desde ayer, la pelea habría sido cancelada.

Además de la bolsa económica de Matthysse, los fondos de producción para la pelea también se han pagado a Top Rank, empresa que se encargará del tema de la televisión y la distribución en los Estados Unidos. Pero ese dinero también estaba tan retrasado que la función no se podía vender como pay-per-view, y Bob Arum ahora está planificando los detalles sobre si se televisará en ESPN o en la nueva plataforma de transmisión llamada ESPN +.

¿Te gustó?


13