CONABOX e iniciativa privada quieren traer pelea de Andy Ruiz a México

Compartir en:


La Comisión Nacional de Boxeo de México en conjunto con un grupo de exitosos empresarios mexicanos, como Benjamín Salinas Pliego y Carlos Slim, quieren trar el primer campeón mundial mexicanod e peso completo, Andy Ruiz Jr., a pelear a México.

"Su historia de éxito es un gran símbolo de motivación para todos los mexicanos, pues en usted vimos la determinación y el sentido de valía de un mexicano. Como usted mismo lo percibió en su reciente visita, el pueblo de México le reconoce y aplaude su victoria", externó Miguel Torruco Garza, Comisionado Nacional de Boxeo a Ruiz Júnior, de acuerdo a un reporte de ESPN.

"Es por esto que la oficina de Presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo, en coordinación con la iniciativa privada, le extiende una cordial invitación para que considere defender sus títulos de campeón de peso completo en México", añadió el comisionado.

El informe detalla la intención de traer el "Destroyer" a un escenario grande en el país, aunque se sabe de lo complicado que es que dicha reyerta sea la de revancha ante Anthony Joshua, ex campeón británico a quien Andy noqueó y destronó de sus cintos ecuménicos WBA, WBO e IBF el pasado 1 de junio en Nueva York.

Resultado de imagen para andy ruiz jr en palacio nacional

¿Te gustó?


24