Confirma Malignaggi que será sparring de McGregor

Compartir en:

Paulie Malignaggi confirmó en distintos medios que cubren artes marciales mixtas en Estados Unidos, que será parte de los compañeros de sparring de Conor McGregor, quien se prepara para debutar como boxeador profesional el 26 de agosto ante Floyd Mayweather en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

La idea de Malignaggi guanteando con McGregor surgió cuando el equipo del irlandés escuchó que el ex campeón mundial aseguró que el artemarcialista no tenía ninguna oportunidad de vencer a Mayweather y que incluso él mismo podría ganarle en un ring.

Públicamente McGregor ha dicho que la invitación hacia Malignaggi no es tanto para que aporte conocimiento sobre boxeo, sino para que compruebe que está equivocado en sus declaraciones.

 “Hemos discutido algunas cosas, pero no sé cuánto tiempo estaré en su campamento, depende de ellos. Nunca he visto el campamento de otros. Muchas veces hice sparring con campeones en el Gleason´s Gym de Nueva York. Pero nunca tuve que salir de mi ciudad para ir a otro campamento”, afirmó Malignaggi en entrevista con MMA Fighting.

“Al entrenar conmigo, Conor sabrá donde está parado y que tanto ha evolucionado su boxeo. Una vez que hayan pasado las primeras sesiones de sparring, hablaremos un poco de estrategia, en lo que funciona y no funciona. Tienen un gran equipo y no quiero pisarle los pies a nadie, pero si me preguntan mi opinión con gusto se las daré.”

Malignaggi reveló que volaría el miércoles de Nueva York a Las Vegas, donde se encuentra actualmente el campamento de McGregor, para comenzar a hacer sparring el día jueves.

“Voy a ser parte de su equipo [el tiempo que dure en el campamento] pero desde una perspectiva de peleador, vamos a guantear en serio. Incluso si es tu mejor amigo con el que estás guanteando, como quieras vas a dar todo. Es simplemente la forma en que funciona, especialmente al nivel de campeones del mundo. Nunca he sido parte de un entrenamiento donde el sparring sea ligero.”

¿Te gustó?


10