Cotto podría volver en agosto, luego de la separación con Roc Nation

Compartir en:

La ruptura entre Miguel Cotto y Roc Nation es definitiva. El boricua estaba preparándose en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles, California junto a su entrenador Freddie Roach para su combate con el japonés Yoshihiro Kamegai cuando se divulgó dicha noticia.

La pelea entre Cotto y Kamegai fue cancelada. Sin embargo, Bryan Pérez, CEO de Miguel Cotto Promotions, reveló que Cotto se encuentra de regreso en Puerto Rico y está “tranquilo y feliz”. Agregó que pronto se darán a conocer noticias sobre el futuro del púgil de Caguas, pero adelantó que está abierta una posibilidad para que el excampeón de cuatro divisiones vuelva al ring en agosto de este año.

“La separación (con Roc Nation) es una realidad, obviamente se hizo en los mejores términos para ambas partes”, dijo Pérez a Carlos Narváez del El Vocero. Hay ciclos que empiezan y otros que terminan, pero muy pronto Miguel hará un anuncio donde hablará de su futuro y todo lo que ha planeado. La fue algo mutuo y en los mejores términos”.

Miguel ha estado en Puerto Rico por unos días, pero está tranquilo y felíz, espera noticias para dar los próximos pasos, es lamentable que esto haya sucedido, pero el boxeo es un negocio que no es fácil. De los elementos para hacer un gran evento requiere mucho trabajo y coordinación. No fue posible en diferentes ocasiones por diferentes razones. La posibilidad de pelear en agosto es real. Hay varias estrategias que están siendo trabajadas. Estamos confiados y positivos”.

¿Te gustó?


21