Cotto: si Márquez desea pelear es momento de decidir, si no que deje la boca cerrada

Compartir en:

Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto siguen hablando sobre un posible combate entre ambos. Y aunque a la fecha no hay nada concreto, desde hace casi un año comenzaron las especulaciones sobre dicho enfrentamiento.

Cotto espera que Márquez, quien ha estado trabajando desde hace tiempo en el gimnasio Romanza, tome una decisión pronto sobre su carrera.

“Si [Márquez] desea pelear, es el momento de decidir y de ponernos a hacer las cosas. Si no es así, es mejor que deje la boca cerrada”, dijo Cotto en una nota de Carlos Narváez para El Vocero.

Los planes, tanto del mexicano como del puertorriqueño, son similares: hacer una pelea contra distintos rivales en el verano y después verse las caras cerrando el año en diciembre.

Cotto enfrentará al japonés Yoshihiro Kamegai el 28 de agosto en el StubHub Center de Carson, California. Mientras que Márquez pelearía en la Ciudad de México en el mes de julio contra un rival que no ha sido definido.

Juan Manuel Márquez y yo hemos hablado en diversas ocasiones”, añadió Cotto. “Nos reunimos con él en Orlando para hablar de la pelea. Yo hablé directamente con él, sin intermediarios. Juan Manuel sabe cuáles son nuestros planes y los escuchó de mi boca en aquel restaurante en Orlando”.

Los dos excampeones del mundo estarían terminando con periodos largos de inactividad. Cotto no sube al ring desde noviembre del 2015 que perdió con Canelo Álvarez. Y Márquez no lo hace desde el 2014 que le ganó una decisión unánime a Mike Álvarado.

¿Te gustó?


183