Crawford-Díaz rebasó el millón de espectadores en EU

Compartir en:

Si Terence Crawford anhela ganarse un lugar con Manny Pacquiao en el ring, entonces va en el camino correcto a hacerlo. Pues el peleador de Omaha subió sus niveles de rating en su última pelea.

De acuerdo con el informe de la empresa Nielsen Research, un promedio de 961 mil espectadores, sintonizaron en Estados Unidos la señal de HBO para ver a Crawford noquear al dominicano Félix Díaz durante el décimo round del evento estelar transmitido desde el Madison Square Garden de Nueva York.

La función televisada también emitió la pelea co-estelar de la noche, que culminó con el espectacular nocaut que Ray Beltrán le propinó al peruano Jonathan Maicelo. El punto máximo de rating que alcanzó la transmisión fue de 1 millón 36 mil espectadores.

En diciembre del año pasado, Crawford demolió a John Molina Jr. en su natal Omaha, Nebraska. En esa ocasión, el programa especial emitido por HBO atrajo a un promedio de 860 mil espectadores, obteniendo un pico de audiencia de 871 mil.

Crawford ha dejado claro que, pese a tener diversas opciones para su próximo compromiso, su deseo está concentrado en formalizar un combate con Pacquiao. Entre más reconocido sea el campeón unificado de los superligeros, mayores posibilidades tendrá de materializar ese encuentro.

Los ratings mencionados sobrepasan a los generados por la otra superestrella que maneja la promotora de Bob Arum. El ucraniano Vasyl Lomachenko logró juntar un promedio de 832 mil espectadores durante su victoria ante Jason Sosa el pasado 8 de abril. El punto máximo de audiencia esa noche para HBO fue de 886 mil.

¿Te gustó?


14