Crawford: Pacquiao, es la única pelea que estamos buscando

Compartir en:

Terence Crawford volvió a dar una exhibición de sus habilidades el sábado pasado en el Madison Square Garden de Nueva York. El nacido en Omaha defendió sus títulos de la OMB y CMB en peso superligero venciendo por nocaut técnico al dominicano Félix Díaz.

Con la victoria, Crawford aumentó su invicto a 31-0 y 22 KO´s. Y tal parece que lo único que le falta a su carrera es tener una pelea estelar que atraiga a mayor gente. Por eso el mismo campeón mencionó sin titubear el nombre de Manny Pacquiao, cuando en la entrevista post-combate con Max Kellerman le preguntaron sobre a quién le gustaría medirse.

Pacquiao, esa es la única pelea que realmente estamos buscando. Si no es eso, entonces Indogo. Él vino a mí pelea, aquí está. O Keith Thurman, quien sea. Subiría [a peso welter] para pelear con quien sea.”

Crawford también nombró a Julius Indongo, africano invicto y dueño de los cintos de la OIB, AMB y FIB en la división de 140 libras. El otro peleador nombrado en la entrevista, Keith Thurman, avisó la semana pasada que tuvo que someterse a una cirugía en el codo y su debida recuperación lo mantendrá inactivo durante casi todo el resto del año.

Por lo tanto, el potencial contrincante que impulsaría la carrera de Crawford, sigue siendo Manny Pacquiao. Aunque el filipino, a los 38 años de edad, está viviendo sus últimas noches como boxeador profesional. Y queda por verse si a estas alturas aceptaría un combate de riesgo como lo sería con Crawford.

“Quién sabe [si Pacquiao estaría dispuesto a pelear conmigo a estar alturas de su carrera]. No depende de mí, yo soy un peleador. Eso depende de mi promotor, Bob Arum. Pacquiao ahorita está preparándose para una pelea, así que está más ocupado en eso que en cualquier otra cosa.”

¿Te gustó?


84