Cuadras se disculpa públicamente con 'Chocolatito' y Sulaimán

Compartir en:

Carlos 'Príncipe' Cuadras ofreció una disculpa pública a su colega y exrival, el nicaragüense Román 'Chocolatito González, luego de que en los pasados días le lanzara un polémico mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

"Que no pida como niña lo que negó como hombre", escribió Cuadras en su red social, refiriéndose a la revancha inmediata que González solicitó ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, luego de resignar su cetro mundial súper mosca CMB ante este, el pasado 18 de marzo en el Madison de Nueva York.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, regañó a Cuadras diciéndole que el boxeo es un deporte de caballeros y que él ya había sobrepasado los límites. Anteriormente, Cudras había llamado 'Chocorajas' y regalado una muñeca al pinolero, como forma de burla y protesta porque el 'Chocolatito' se negó a otrogarle una revancha directa después de su cerrado duelo de septiembre del 2016.

"Ofrezco una disculpa pública a mi amigo 'Chocolatito' y a usted señor presidente. Confío plenamente en usted y en el CMB siempre", tuiteó Cuadras, en un mensaje en el que admite un error, pero al mismo tiempo deja entrever que espera que Sulaimán cumpla con su palabra de darle la oportunidad de enfrentar al ganador de la reyerta entre González y Rungvisai, mismo que resultó ser el asiático, como manifestó el dirigente del CMB antes del choque entre Román y el nuevo monarca ecuménico.

 

¿Te gustó?


85