Cuadras y Estrada, en peso a un mes de su combate

Compartir en:

Todo marcha en orden para que el duelo de mexicanos que se llevará a cabo en el mes patrio.

El ex campeón mundial supermosca, Carlos 'Príncipe Cuadras (36-1-1, 27 KO’s) y su compatriota, el ex campeón mundial de peso mosca, Juan Francisco 'Gallo Estrada (35-2-0, 25 KO’), se subieron a la báscula para el pre-pesaje de treinta días previos al combate, regla establecida por el Consejo Mundial de Boxeo.

Desde el campamento de 'Cuadras se reportó que el sinaloense registró 124.4 libras. Mientras que el equipo de 'Estrada indicó que el de Sonora dio un peso de 123.5 libras. El CMB pedía que estuvieran por debajo de las 126.5 libras a estas alturas de su preparación.

'Cuadras y 'Estrada pelea el próximo 9 de septiembre en el Stub Hub Center de Carson, California. Su combate es eliminatorio dentro de la división supermosca, por lo que el ganador tendrá derecho a disputar el título de las 115 libras. Es decir, enfrentaría a quien resulte vencedor entre Román 'Chocolatito González y el actual monarca Srisaket Sor Rungvisai, quienes sostendrán su revancha esa misma noche en el evento principal de la función.

El resto de esa cartelera, nombrada Superfly, también contará con la actuación del Japonés Naoya Inoue, quien debutará en suelo estadounidense enfrentando al boricua Antonio Nieves.

¿Te gustó?


21