Cuando Mike Tyson se convirtió en un detective

Compartir en:


El excampeón mundial de peso completo Mike Tyson llegó a ser un detective, al menos en una serie animada para adultos que apareció en el canal Adult Swim, filial al segmento emitido en Cartoon Network US y cuya programación se basa en contenido para adultos y series juveniles sin censura.

Hace algunos días, Adult Swim anunció sus carteleras 2014-2015, las cuales incluyen más de 30 nuevos programas y el retorno de algunas series de televisión. Fue ahí que entre todos los títulos se destacó uno: Mike Tyson Mysteries.

Esta propuesta tuvo una duración de media hora y Mike Tyson se encargó de resolver algunos misterios, con la ayuda de un equipo de profesionales, que incluyen al fantasma del Marqués de Queensbury, el primero en normar el boxeo, su hija coreana adoptiva y una paloma que es en realidad un hombre.

Aunque el argumento y los personajes parecen una locura, les compartimos un fragmento de la primera temporada de aquella serie animada y ustedes son quienes determinen si Mike Tyson siguió siendo un nocaut fuera del ring y dentro de los dibujos animados para adultos.

¿Te gustó?


12