Dana White estima hasta 4 millones de ventas en ppv para Mayweather-McGregor

Compartir en:

Las proyecciones de números en pago por evento de Mayweather-McGregor, son enormes para Dana White. El presidente de UFC calcula que de competir ambos peleadores en un encuentro con reglas de boxeo, el espectáculo alcanzaría más o menos la cifra de suscripciones (4.4. millones) de Mayweather-Pacquiao, el evento de pago por evento más vendido en la historia de los deportes de contacto.

Las declaraciones de White en el sitio MMA Fighting, siguen la misma cadencia que en las últimas semanas: la pelea está muy cerca de arreglarse, faltan algunos detalles.

1. White prospecta entre 2.5 y 4 millones en ppv

“Yo creo que la pelea hace, conservativamente hablando, entre 2.5 y 4 millones de ventas en pago por evento. Otras personas creen que haría más. Esto va arrasar, globalmente. Conor McGregor y la UFC son enormemente populares en Brasil, también en Australia, masivos en el Reino Unido y otras partes de Europa.”

2. McGregor solo espera a que Floyd acceda a las estipulaciones del contrato

“Estamos listos. Y creo que estamos buscando un trato tan justo como se pueda. Tienes que entender. Floyd y Haymon están acostumbrados a lidiar con los peores seres humanos en la tierra. Es refrescante para ellos trabajar con nosotros. No estoy siendo arrogante, ellos nos los dicen.”

3. ¿Cuánto se llevaría cada parte?

“Ni siquiera hemos llegado a hablar de porcentajes. Floyd puede pensar lo que él quiera, pero UFC es una máquina y Conor McGregor es una máquina por sí mismo. Creo que 50-50 es un porcentaje muy justo.” 

¿Te gustó?


27