Dana White, de UFC, admite que se reunirá con el equipo de Floyd Mayweather Jr.

Compartir en:

El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se mantiene firme en la idea de tentar al excampeón mundial, retirado e invicto, Floyd Mayweather Jr., para que haga una pelea en la jaula de las MMA. White afirma que una reunión con el equipo de Mayweather tendrá lugar pronto para hablar sobre las posibilidades de trabajar con UFC, aunque no sabe exactamente las cosas que van a comentar.

En el mes de agosto, Mayweather brevemente salió de su retiro para pelear con las estrella del peso ligero del UFC, el irlandés Conor McGregor, en un combate de boxeo que terminó por detención en el décimo asalto, en T-Mobile Arena en Las Vegas. 

Hace unas semanas, a través de las redes sociales, Mayewather reveló que la gente de UFC se le acercó para ver la posibilidad de firmar un contrato por varias peleas y afirmó que podía sacar de ese posible pacto hasta mil millones de dólares.

"No piensen que no pueda darse la llegada de Floyd Mayweather a UFC. Todo es posible. Ustedes saben que yo no creía que la pelea McGregor-Mayweather se iba a dar, y sí sucedió, así que cualquier cosa puede acontecer. Tengo una cita con el equipo de Floyd", le dijo White al programa Undisputed de Fox Sports 1, además de añadir que está muy interesado en involucrarse en el boxeo en 2018. Así que, veremos.

 

 

¿Te gustó?


16