Dana White llamó 'doble cara' a DLH por su carta contra Mayweather-McGregor

Compartir en:

Dana White, presidente de UFC, estalló contra la carta publicada por De La Hoya la semana pasada en su cuenta oficial de Facebook, donde llamó, entre otras cosas, “un circo”, a la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor (la carta entera puede leerse con un click aquí)

En su cuenta de Twitter, White difundió un video donde aparece De La Hoya algún tiempo atrás hablando sobre lo “grandioso” que sería un enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Conor McGregor. El promotor de Golden Boy sale diciendo que es “una pelea de garantía de nocaut y que hace mucho sentido.”

Ahora a través de un video de TMZ Sports, White contestó a las críticas del excampeón del mundo.

1. ¿Mayweather-McGregor una estafa? Qué tal Canelo-Chávez

“Yo digo '¿qué carajo, Óscar?' Óscar y yo siempre hemos tenido una buena relación. Acabo de estar en la pelea [Canelo-Chávez en la T-Mobile Arena de Las Vegas]. Él está hablando sobre estafas…¿Canelo-Chávez? Digo, primero pones una pelea como esa y luego llamas a Mayweather-McGregor una estafa, cuando estabas intentando hacer esa pelea [Canelo-McGregor] hace cuatro meses. Es una locura. ¿Qué está haciendo este tipo, cuál es su problema?."

2. Canelo-GGG es una buena pelea

“Básicamente le estoy diciendo 'qué sucede'. ¿Por qué está diciendo algo así? Para mí suena como que no tiene confianza en Triple G vs. Canelo, que de hecho yo he dicho públicamente que es una buena pelea. Me gusta la pelea. Voy a ver la pelea. Parece completamente inseguro y es una de las cosas más raras que he visto."

3. A White le extraña el comportamiento de DLH

“Habla de doble cara, contradicción y mala leche, etcétera. Como si no tuviera confianza en su pelea. Óscar, ¿qué carajo está sucediendo contigo? ¿Estás fuera de sí? ¿Has perdido la maldita cordura? Qué sucede.”

4. Sobre las negociaciones de Mayweather-McGregor

“Estamos moviéndonos en eso. Estoy confiado de que esto se puede hacer. Obviamente hay algunos obstáculos que superar. Es un acuerdo de locura. Y también hay otra cosa: cada vez que gente sale y dice que esta pelea es ridícula y no debería ser…cuando dos personas se meten al ring con el poder de McGregor y el estilo de Mayweather, quién sabe qué puede pasar. ¿Qué si esta será la mejor pelea en la historia? Claro que no. Quizá esta sea una de las peleas en donde es mejor la conferencia de prensa.”

5. White pide a De La Hoya más confianza en su negocio

“Nadie puede juzgar una pelea hasta que se acabe. Hey, Óscar, es como cuando yo me senté en la arena a ver Canelo-Chávez. La pelea apestó. Tú sabes que la pelea apestó y todo el mundo sabe que la pelea apestó. Tienes una mejor pelea en GGG y Canelo. Ten más confianza en tu negocio, Óscar. Y no tires mierda en las cosas de otros. Es raro. Te hace ver raro, especialmente cuando querías esta pelea hace cuatro meses.”

 

¿Te gustó?


44