Daniel 'Cejitas' Valladares detuvo a Christian Araneta en Monterrey y es retador a título minimosca FIB

Compartir en:


Hace unos momentos desde la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León, México, el boxeador Daniel 'Cejitas' Valladares (21-1, 13 KOs) Christian Araneta (17-1, 14 KOs).

La pelea empezó movidita con el mexicano trantando de pelear en la corta distancia, mientras el tagalo quería mantener distancia buscando la oportunidad de conectar un largo y fugaz gancho de izquierda.

El filipino se lanzaba hacia el frente como un burel, lo que provocó algunos choques de cabeza en el génesis del combate. Valladares encontró una incipiente fórmula contra el ataque del tagalo a base de uppers cortos a  la cabeza.

Imagen

Al final del tercer asalto, que había sido excelente para el peleador visitante, el regiomontano conectó una derecha al rostro que lastimó a Araneta.

En las postrimerías del cuarto Valladares se lanzó con todo al ataque y puso en muy malas condiciones a Araneta, quien sobrevivió gracias al campanazo que decretó el final del episodio.

Araneta no salió a combatir para el quinto round, alegando una lesión en su brazo derecho.

Con el triunfo, Valladares se ganó el derecho para retar al campeón mundial minimosca de la IBF, el nicaragúense Félix Alvarado.

¿Te gustó?


16