Daniel Dubois será más grande que Anthony Joshua: Frank Bruno

Compartir en:

El crecimiento de Anthony Joshua a través de las clasificaciones del boxeo no se comparan con el impresionante ascenso que ha venido mostrando alguien más, de acuerdo con la leyenda del boxeo británico, Frank Bruno, pues el sucesor de AJ podría eclipsar al actual monarca de los pesos completos por la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Bruno, quien fuera una institución del boxeo en Gran Bretaña en las décadas de 1980 y 1990, considera que el joven prospecto Daniel Dubois superará a su paisano, Joshua. Y Dubois, de 20 años de edad, no ha seguido el camino de todos, al retirarse del equipo de Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para convertirse en profesional, saliéndose de la ruta habitual que muchos recorrieron, un camino que muchos boxeadores de primera clase antes habían pavimentado, incluyendo a AJ, quien ganó una medalla olímpica en Londres 2012.

"Creo que Daniel será más grande que AJ. Daniel está entusiasmado, sediento, ansioso por aprender y un tipo agradable y sensato", le comentó Bruno al diario británico The Daily Mail. "Es un muy buen prospecto, verdaderamente bueno, y solamente necesita mantenerse en su estilo, enfocado y hambriento".

Frank Bruno actualmente tiene 56 años de edad y ha sido testigo de primer mano cómo se ha entrenado Dubois en el Peacock Gym, en Canning Town, al Este de Londres y  junto con Anthony Yarde y Joshua Buatsi, son algunos de los nuevos boxeadores británicos hambrientos quienes se inspiran en los enormes logros de Joshua y están progresando rápidamente en las categorías profesionales.

¿Te gustó?


17