David Lemieux amenaza con 'destruir' a Billy Joe Saunders

Compartir en:

David Lemieux está ansioso por obtener nuevamente el estatus de campeón mundial en la división de peso mediano. El ex monarca de la FIB, que perdió su cinturón siendo noqueado por Gennady Golovkin en el 2015, tendrá una ventana abierta para proclamarse rey de las 160 de libras en la Organización Mundial de Boxeo.

El 16 de diciembre en su natal Montreal, Canadá, Lemieux saldrá a retar al campeón de dicho organismo, Billy Joe Saunders, quien viene de retener su título con una deslucida decisión unánime ante Willie Monroe, peleando de local en Inglaterra.

Quien resulte vencedor en esta pelea estelar a transmitirse por HBO, podría convertirse automáticamente en el candidato ideal para ir por el resto de los cinturones de la categoría, los cuales volverán a disputar Canelo Álvarez y Triple G en su revancha el siguiente año.

Por lo pronto Lemieux ya lanzó la primera amenaza y ha comenzado la guerra mental y de declaraciones. Se sabe por experiencias pasadas que Saunders no le rehúye a los insultos ni a las habladurías previas al combate. Así que antes de verlos intercambiar golpes arriba del ring, quizá presenciemos varios rounds de trash talk entre ambos peleadores.

“Es tiempo de ser campeón del mundo otra vez. Saunders está a punto de ser destruido”, dijo Lemieux en citas difundidas por la página Boxing Scene. “Voy a estar extremadamente listo para esta pelea y voy a causarle mucho dolor a Saunders, le voy a quitar su invicto.”

¿Te gustó?


34