DAZN amplía el abanico de rivales para Canelo, un acuerdo podría estar muy cercano

Compartir en:


Informes han surgido hoy sobre una junta entre directivos de DAZN y Golden Boy Promotions en Los Ángeles y para discutir, nuevamente, la fecha de regreso y el oponente para el campeón mundial WBA y WBC de los medianos, Saúl ' Canelo' Álvarez.

"Fuentes cuentan a The Athletic que Joe Markowski de DAZN se reunió con funcionarios de Golden Boy en Los Ángeles hoy, donde los oponentes aprobados de Canelo Álvarez se ampliaron a siete, con Jermall Charlo agregado a la lista, que se une a Demetrius Andrade y a varios otros como posibles rivales", tuiteó el periodista de The Athletic, Mike Coppinger

"Me lo dijo Erik Gómez (presidente de Golden Boy Promotions) hoy que un acuerdo sobre Canelo y su próximo oponente puede ocurrir muy pronto, incluso esta noche, si las estrellas se alinean", le contestó a Coppinger, Lance Pugmire, colega del mismo medio.

"El campeón de peso súper mediano Billy Joe Saunders también está en la lista, según las fuentes. Fue presentado hoy como el peleador más nuevo del establo de Eddie Hearn. Saunders, que tiene un título en 168, dijo que también puede pelear en 160 (libras) y específicamente dijo que quiere a Canelo", añadió Coppinger.

Antes Eddie Hearn (CEO de Matchroom Boxing), quien tiene firmados a peleadores como Andrade y BJ Saunders, había informado que el monarca de las 160 libras por la WBO, Demetrius 'Boo Boo' Andrade estaba de acuerdo con todos los terminos para combatir ante Álvarez, sin embargo, el de Jalisco prefería esperar a la pelea entre Sergey Kovalev y su retador Anhony Yarde (24 de agosto en Rusia), para retar al titular ruso de las 175 libras, en caso de que este resultara ganador, a finales de año.

Resultado de imagen para canelo alvarez

¿Te gustó?


151