De La Hoya: Canelo le patea el trasero a McGregor

Compartir en:

 

El director de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, se sumó a los personajes del boxeo que al parecen repudian el hecho que el artemarcialista y estrella de la UFC, Conor McGregor, pretenda ser boxeador profesional y rete a estrellas de este deporte.

Para el ejecutivo y ex campeón mundial en seis categorías, si McGregor desde escalar hasta un estrellato en el pugilato, tendría que vencer a su peleador, Canelo Álvarez, cosa que piensa es imposible que suceda.

"Canelo le puede patear el culo a Conor McGregor. Ellos le llaman Canelo Álvarez y parece un irlandés al igual que McGregor, por lo que si estuvieran dentro de un ring, la gente pensaría que ahí hay dos irlandeses, pero ¿adivina que?, Canelo es mexicano y el irlandés es Conor", dijo De La Hoya para TMZ Sports este jueves, en visible estado de ebriedad, al menos, incompleta.

"Si Conor recibió su licencia de boxeador en California, como he escuchado, invito a Conor el 17 de diciembre al Forum de Inglewood, si quiere ver a una verdadera leyenda del cuadrilátero, lo invito a ver a Bernard Hopkins, quien peleará en vivo por HBO", finalizó el promotor angelino.

¿Te gustó?


52