De La Hoya complacido con trabajo del Canelo en San Diego

Compartir en:

Si Julio César Chávez Jr. estás realizando un campamento de altura en el Otomí, no solo en lo literal, sino realmente a todos niveles, con un equipo de élite conformado por Don Nacho Beristáin y Ángel Heredia, para Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, Saúl 'Canelo' Álvarez no se ha quedado atrás y se dice complacido con lo que vio recientemente en San Diego, sede del campo de entrenamiento del tapatió.

"Veo a Canelo muy certero, fuerte, su jab esta muy firme. Definitivamente me tiene complacido ver que está entrenando muy fuerte de acuerdo a su ética de trabajo de un peleador de su clase", dijo De La Hoya a ESPN.

El Canelo cree que él ha peleado con boxeador más inteligentes que Chávez Carrasco, aunque no negó su peligrosidad.

"Chávez tiene vocación pero creo que he peleado con peleadores más inteligentes que él, que saben más de boxeo, esta pelea es peligrosa porque es más pesado que yo, ha pelado con más pesados y tiene la fortaleza para aguantar, es un riesgo para mí en ese sentido, pero he peleado con rivales más buenos que él", dijo Canelo en una anterior entrevista para el mismo medio.

¿Te gustó?


91