De La Hoya es arrestado en California por conducir en estado de ebriedad

Compartir en:

Vídeo: ESPN

El director de la empresa promotora de boxeo, Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, fue arrestado por DUI (conducir en estado de ebriedad) en Pasadena, California, este miércoles por la madrugada, según una nota de hoy del sitio TMZ Sports.

De acuerdo a lapublicación, fuentes judiciales reportaron que el ex boxeador de 43 años de edad fue detenido por transitar a exceso de velocidad en un Land Rover a las 2 am y durante el proceso, los agentes sospecharon que se encontraba ebrio.

De La Hoya no habría aprobado una serie de pruebas de sobriedad, siendo arrestado y posteriormente puesto en libertad. A principios de la tarde, Óscar, supuestamente, habría sido visto en varios bares de la zona, en el casco antiguo de Pasadena, donde posó para una foto con un fanático.

El reporte oficial de la Patrulla de California fue obtenido por Dan Rafael, de la cadena ESPN y, de acuerdo al reportero, se podía leer lo siguiente en el mismo:

"Una Land Rover fue avistada a exceso de velocidad en Del Mar Blvd. al oeste de Arroyo Blvd. con violaciones mecánicas. El vehículo fue detenido posteriormente y se le informó al conductor de la razón de la detención. Mientras hablaba con el conductor del vehículo, el agente investigador detectó el olor de una bebida alcohólica emanando del interior del vehículo. Al conductor se le pidió que saliese del vehículo. Mientras el oficial investigador hablaba con el conductor en las afueras del vehículo, continuó detectando el olor de una bebida alcohólica emanando de la boca y persona del conductor. Al conductor se le mostraron y se le demostraron una serie de pruebas de campo de sobriedad. El conductor estuvo de acuerdo con las pruebas y las falló de acuerdo a como le fueron demostradas. El conductor fue arrestado".

¿Te gustó?


47