De manera sorpresiva se anuncia el siguiente combate de Joseph Parker

Compartir en:


En lo que algunos catalogan como un anuncio sorpresivo, la empresa Matchroom Boxing informó que el británico Dillian Whyte se enfrentará al neozelandés Joseph Parker el 28 de julio en la O2 Arena en Londres, en una pelea que se va a televisar en Sky Sports en el Reino Unido. En Estados Unidos todavía no se anuncia por dónde sera transmitida la pelea.

Whyte (23-1, 17 KO's) recientemente pasó por un proceso de puja para una pelea eliminatoria contra Kubrat Pulev pero como ninguno de los dos promotores de estos boxeadores ganó la puja, se quedó en el aire si este combate se podría realizar o no, especialmente porque Whyte se llevaría solamente el 25 por ciento de las ganancias además de tener que viajar a Bulgaria para el compromiso.

Pero ahora, en lugar de eso, se enfrentará a Parker (24-1, 18 KO's) en territorios mucho más amigables y sin lugar a dudas en medio de una mejor pelea. Parker estuvo recientemente negociando una pelea con Bryant Jennings.

El neozelandés Parker viene de perder el pasado 31 de marzo ante Anthony Joshua, donde perdió también su cinturón de peso completo por la Organización Mundial de Boxeo (WBO), mientras que el inglés Whyte había ganado siete peleas consecutivas desde su derrota en 2015 ante AJ, pero recientemente perdió contra Lucas Browne, el pasado 24 de marzo.

¿Te gustó?


19