Debí haber noqueado a Trump y evitarle al mundo muchos problemas: James Toney

Compartir en:

En una larga entrevista que concedió el excampeón del mundo en diferentes categorías, el estadounidense James Toney, al diario británico The Guardian, el nacido en Grand Rapids, Michigan, habló sobre muchísimos temas, sobre todo de la pelea de exhibición que está por realizar (a sus 49 años de edad) en Bristol para luego dedicarse a ser un caza recompensas. Y también habló de la vez que, dice, debió darle un puñetazo a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Toney no tiene pelos en la lengua y le dijo al rotativo británico lo que piensa, sin censuras, del actual mandatario estadounidense.

"Es un maldito imbécil (sic). Recuerdo cuando él era promotor y nos tenía a mí y a Roy Jones en la misma cartelera en Atlantic City. Debí haberle dado un puñetazo en la cara, pero mi mamá y Jackie me detuvieron. Trump me señalaba y me decía 'llama a fulanito de tal' para que venga aquí'. Y yo pensaba, ¿fulanito de tal? ¿Soy tu principal estrella y no puedes ni decir mi nombre? Y yo le dije a Trump, 'voy a aplastar tu cabeza y a destaparla malnacido (sic)'. Mi mamá y Jackie me retiraron de ahí pero debí haberlo golpeado y arrancarle la cabeza para evitarle al mundo un montón de problemas. Él es el presidente pero es un racista, miren a Colin Kaepernick", dijo.

Colin Kaepernick, otrora quarterback de los San Francisco 49ers en la NFL, ha desencadenado las protestas en contra del racismo al poner una rodilla en el piso mientras se interpreta el himno de los Estados Unidos de América. Ahora se encuentra boletinado y fuera del futbol profesional. 

"Esa es la razón por la que Colin Kaepernick no tiene ahora un empleo. Debido al racismo que viene de Trump", agregó Toney.

 

 

¿Te gustó?


44