Del boxeo a los negocios, Mike Tyson ansioso por participar en el Moscow Forum

Compartir en:

El excampeón del mundo de los pesos completos, 'Iron' Mike Tyson, ha expresado sus emociones por unirse junto a algunas de las mentes más influyentes en el mundo de los negocios cuando se realice en Moscú, Rusia, el Synergy Global Forum, a finales de este mes.

Alguna vez etiquetado como "el hombre más malo del planeta", Tyson se ha adentrado en los negocios desde que decidió colgar los guantes y dice que busca meterse aún más, al aparecer en el foro junto a personalidades como el magnate británico y genio empresarial, Sir Richard Branson.

"Me emociona estar en el Synergy Global Forum, que será en Moscú, el 27 y 28 de noviembre en el Estadio Olímpico", dice Tyson en su invitación a través de un video en el sitio del foro. "Estaré hablando sobre mi vida, mi libro Iron Ambition, así como de muchas otras cosas relacionadas con el boxeo y los negocios".

Actualmente, Tyson es el propietario de Iron Mike Promotions, una compañía promotora de boxeo que en 2012 llevó a cabo una gira llamada Undisputed Truth en 2012, en la que él era el protagonista y en 2013 se convirtió en un documental que llevó ese nombre. Una secuela, intitulada Round 2, empezará a motrasrse este mes.

El Synergy Global Forum es el foro más grande de los negocios en el mundo, uniendo a más de 15 mil emprendedores y visionarios. En un evento previo, en Las Vegas, Tyson, de 51 años de edad, anunció también que tiene planes de abrir un gimnasio para boxeo en Moscú en el futuro cercano.

 

 

 

 

¿Te gustó?


9