Deontay Wilder: Anthony Joshua es una broma, me tiene miedo

Compartir en:

El campeón mundial de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Deontay Wilder (40-0, 39 KO's), no cree que el poseedor de los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), Anthony Joshua (21-0, 20 KO's), esté deseoso de pelear con él en el futuro cercano, en aras de buscar al monarca indiscutido de la división.

Wilder verdaderamente piensa que tanto Joshua como su promotor, Eddie Hearn, están asustados y no quieren hacer la pelea. Por el momento, ambos equipos están en medio de las conversaciones, con la versión del estadounidense que afirma que le hicieron una oferta de 12.5 millones dólares, que confirmó el co-manejador del nativo de Alabama, Shelly Finkel, quien dijo que le dejaron claro que era una oferta de 'lo tomas o lo dejas'.

"Me tienen miedo. Él necesita quitarse ese maldito parche miedo de sus pantaloncillos porque eso no se aplica a él ", le comentó Wilder al programa de Desus y Mero de Viceland. "Han pasado casi dos años (Joshua se ha estado ahogando). Hay muchas cosas en mi carrera, en términos de retar al mejor, lo he estado haciendo desde el principio. Siempre tengo el extremo corto del palo porque cuando me miran reconocen a una persona real, un verdadero peleador.

Y añadió en el programa: "Soy un verdadero pegador, y lo reconocen. Dicho esto, en el boxeo hoy en día, nadie quiere perder su cero porque ahora se ha transformado en este tipo de negocio. Cuanto más te mantienes invicto, más bien te ves y la gente quiere hacer cosas contigo. Cuando pierdes, de acuerdo a como piensa la gente ahora, creen que no hay manera de regresar, pero si miras hacia atrás en el pasado, en las peleas de antes, has visto a algunos de los mejores en el ring. (Muhammad) Ali es uno de los mejores y perdió. Se trata de caer y levantarte. Muchos de estos muchachos, caray, son solo una broma y Anthony Joshua es uno de esos tipos. Así te lo estoy diciendo yo, es una broma".

El turno de hablar pasa ahora a AJ pero Wilder ya lo dejó claro, por él las negociaciones de la pelea no están atascándose...

¿Te gustó?


25