Deontay Wilder anuncia revancha ante Tyson Fury y el 'King Kong' le lanza advertencia

Compartir en:


El campeón mundial WBC de los pesados, Deontay Wilder, no se conforma con haber anunciado una revancha ante el cubano Luis 'King Kong' Ortiz y ahora ha revelado que hay un acuerdo para pelear, nuevamente también, en contra del británico y otrora monarca universal unificado, Tyson Fury, para principios del 2020.

Con una fecha tentativa entre el 7 y el 21 de septiembre para su desquite con Ortiz, Wilder ahora se enfila a otra pelea de revancha que promete la misma o aún más acción que la primera versión de Wilder vs. Fury.

Deontay venció a Ortiz en marzo del 2018 desde Brooklyn, Nueva York, vía nocaut técnico en 10 asaltos, no sin antes llevarse mayúsculo susto en la séptima ronda cuando fue alcanzado por verdaderos bombazos del isleño que lo tuvieron sobre piernas tambaleantes por un momento.

Por otro lado, el llamado "Bronze Bomber" ecapó con un empate dividido ante Tyson Fury en una pelea excitante de diciembre pasado y con sede en el Staples Center de Los Ángeles, luego de ser maniatado gran parte del combate por el "Rey Gitano". No obstante Wilder pudo mandar a la lona a Fury en el episodio final de la contienda y este se levantó de la lona de forma para muchos inexplicable, ya que parecía que la combinación del afroamericano había sido letal.

"Bueno, como siempre digo que soy el real campeón en el negocio y como he mencionado antes, debo manejar toda mi polémica. Hago peleas tan pronto como sea posible, Luis Ortiz primero y Tyson Fury el siguiente", plasmó Wilder en su Twitter, acompañando el anuncio con video.

"CONFIRMADO: la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury es un acuerdo hecho, como el propio Wilder acaba de anunciar. Parece que se llevará a cabo en la primera parte de 2020. Primer co-promoción de PBC y Top Rank desde Mayweather-Pacquiao en 2015. Espero un PPV conjunto, pero hay que ver", escribió el periodista de Fox Sports, Mike Coppinger también en su cuenta de Twitter.

A Luis 'King Kong' Ortiz no le cayó muy bien que digamos el segundo anuncio de Wilder en apenas unos días y piensa que él será quien posea la faja verde y oro luego de su pelea con Deontay y que este tendrá que olvidar la reyerta ante Fury.

"Todo el mundo hablando de que Wilder-Fury está firmada para el 2020. Wilder todavía tiene que vencer al no. 1 primero. No te duermas con King Kong porque esta vez obtendrá la victoria y Luis se convertirá en el campeón del mundo del WBC. #WilderOrtiz2. Olvida la pelea de mierda", sentenció Ortiz en sus redes sociales.

Resultado de imagen para wilder - fury Knockdown

¿Te gustó?


34