Deontay Wilder arrestado por posesión de mariguana

Compartir en:

Deontay Wilder, campeón peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, fue arrestado ayer miércoles en su natal Tuscaloosa, Alabama, EU.

La policía local informó que Wilder manejaba una camioneta Escalade y fue detenido por traer vidrios polarizados. Al acercarse al vehículo los oficiales percibieron un olor a mariguana que venía desde adentro.

Según la versión del Departamento de Policía de Tuscaloosa, los oficiales registraron el vehículo luego de haber recibido “consentimiento verbal” para hacerlo. Y en ese registro encontraron cierta cantidad de droga.

De acuerdo con información del sitio Boxing Scene, Wilder recibió un cargo de segundo grado por posesión ilegal de mariguana. Y tuvo que pagar una fianza de mil dólares.

El campeón de 2 metros de altura y 31 años, tuvo su última pelea en febrero de este año. Derrotó a Gerald Washington por nocaut técnico y desde entonces no se ha sabido nada oficial sobre su siguiente contrincante.

En abril Wilder estuvo presente en la Arena de Wembley en Londres, Inglaterra, presenciando y trabajando como comentarista en el triunfo de la estrella emergente de la división, Anthony Joshua, quien esa noche ante 90 mil personas pudo noquear al ucraniano Wladimir Klitschko y adjudicarse los cinturones de la FIB, AMB y OIB.

¿Te gustó?


29