Deontay Wilder considera bajar a peso crucero luego de unificar en los pesados

Compartir en:

El campeón de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder mencionó a través de sus redes sociales este jueves que estaba pensando seriamente en hacer una movida al bajar a peso crucero, toda vez que se encargue de dominar en la división de los pesados, luego de unificar títulos en contra de Anthony Joshua, quien actualmente posee tres de los cuatro cinturones principales.

"¿Qué pasa mundo del boxeo? ¿Saben? He estado sentado en mi auto pensando, y lo que he pensado es que una vez que unifique la división de peso completo, moverme hacia abajo a la división crucero y también dominar esa división. Digo, nunca ha habido un monarca de peso pesado que haya bajado. Solo por la diversión de hacerlo, apoderarme de la división mientras mantengo la de los completos", publicó Wilder en su cuenta de Instagram.

Las negociaciones para la pelea de unificación en los pesados entre Wilder-Joshua aparentemente se han enfriado, y cada día que pasa se ve más lejana la posibiliadd de que esa pelea se pueda concretar.

La única esperanza por el momento es que tanto Joshua como Wilder han expresado su interés en hacer la pelea y catalogarla como uno de sus grandes pendientes, pero mientras solo resta esperar.

¿Te gustó?


29