Deontay Wilder es sancionado con 60 días de servicio comunitario por portación de mariguana

Compartir en:

Apenas una semana después de que se dio a conocer la noticia de que el excampeón mundial del peso completo, Mike Tyson, estaba por abrir un rancho para el cultivo de la mariguana en California, en la zona del death Valley, se presenta la sentencia de 60 días de servicio comunitario para el monarca reinante en la división de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Deontay Wilder, debido a su posesión de este enervante.

Wilder fue detenido por la policía manejar con vidrios entintados en junio pasado, fue sentenciado a purgar su pena de 60 horas de servicio comunitaio en un gimnasio de la YMCA cerca de su localidad, de acuerdo con reportes.

El nativo de Tuscaloosa, Alabama, con marca invicta (39-0, 38 KO's), tiene el 3 de marzo entrante una pelea ante Luis Ortiz, y se espera que también pelee con Anthony Joshua más adelante. El abogado del 'Bombardero de Bronce', Paul Paterson, dijo que espera la decisión de la corte pero que espera que el caso de su cliente sea desestimado con garantías.

Sin embargo, Patterson dice que la marihuana en realidad no le pertenece a su cliente. Aparentemente, Wilder, quien es dueño de una gran cantidad de automóviles, estuvo fuera de la ciudad por un período de tiempo y mientras estaba fuera en su empleo, alguien utilizó ese automóvil. "En general, es una lección aprendida por el Sr. Wilder para no dejar sus numerosos vehículos bajo la custodia de numerosas personas o permitirles que los usen mientras está fuera de la ciudad", dijo Patterson.

¿Te gustó?


17