Deontay Wilder estaría cerca de firmar la oferta para pelear con Anthony Joshua

Compartir en:


Un contrato para unificar completamente los títulos de la división del peso completo este otoño está muy cerca de ocurrir. Al menos eso es lo que muchos comienzan a creer de acuerdo con lo que el promotor de Deontay Wilder, Shelly Finkel le dijo a la cadena ESPN, que están muy cerca de aceptar la oferta de Eddie Hearn para enfrentarse con Anthony Joshua.

Finkel dice que, contrario a lo que recientemente afirmó Hearn, al decir que Wilder no tenía intenciones de pelear con Joshua, es altamente probable que para el fin de semana el peleador nativo de Alabama esté estampando su rúbrica en el contrato con la oferta del promotor británico. La única traba, revela, es que están solicitando 'pequeños ajustes' al acuerdo para que pueda ser concretado, pero no puede especificar cuáles son esas modificaciones que están pidiendo.

En todo caso, Finkel insiste en que Wilder quiere la pelea tanto así que ya ha concedido que la bolsa monetaria que propone Hearn de 15 millones de dólares sin ventajas y aceptó pelear en el país de origen de Joshua, el Reino Unido.

"Quiero dejar en claro que Deontay Wilder quiere esta pelea más que Anthony Joshua, lo que se evidencia por el hecho de que Wilder aceptó una bolsa sin beneficios para esta pelea, lo cual es inaudito para una pelea de esta magnitud", le dijo Shelly Finkel a ESPN. "También aceptó pelear contra Anthony Joshua en el Reino Unido, mientras que Anthony Joshua no aceptó una oferta de 50 millones, que Joshua solicitó originalmente, más un porcentaje (de las ganancias) para pelear contra Wilder en los Estados Unidos".

Finkel también señala que el contrato que les envió Eddie Hearn no especificaba una fecha o una sede en particular para la pelea propuesta, pero algo que se ha discutido ampliamante es que podría efectuarse entre octubre y noviembre en Cardiff, Gales, en el Reino Unido.

 

 

¿Te gustó?


9