Deontay Wilder: Joshua no va a pelear conmigo el próximo 13 de abril

Compartir en:

Deontay Wilder no volverá a tener esperanzas. Si Anthony Joshua derrota a Alexander Povetkin y él derrotara a Tyson Fury'El Bombardero de Bronce' está convencido de que Joshua tampoco peleará con él el próximo 13 de abril de 2019. Joshua firmó un contrato para sus próximas dos peleas que tendrán lugar en el Estadio de Wembley en Londres, donde la estrella de boxeo más grande de la Gran Bretaña realizará una defensa obligatoria de su título de peso pesado de la Asociación Mundial de Bxeo (WBA) contra Povetkin el 22 de septiembre.

Joshua ha declarado en repetidas ocasiones recientemente que quiere pelear contra Wilder el 13 de abril si vence a Povetkin. Incluso le dijo a Sky Sports el mes pasado que firmó un contrato revisado para la pelea del 13 de abril, que corrigió los problemas planteados por el equipo de Wilder, y que su promotor, Eddie Hearn, lo envió a los manejadores de Wilder.

Wilder dijo a BoxingScene.com que su consejero, Al Haymon, y los coadministradores Shelly Finkel y Jay Deas no han recibido ningún documento firmado por Joshua. Incluso si Wilder tenía la firma de Joshua en un contrato, ahora Wilder no está dispuesto a pelear por la bolsa económica llana de 15 millones que había aceptado para enfrentar a Joshua en octubre o noviembre en el Reino Unido. Wilder ahora quiere una división de 50-50, a pesar de que Joshua sería sin lugar a dudas la pieza màs importante de la pelea en el Reino Unido.

"No tiene que preocuparse por la fecha de abril porque no va a suceder", dijo Wilder. "Estos muchachos no quieren pelear conmigo. Sabíamos que la pelea de abril no iba a suceder cuando Eddie Hearn envió el contrato y Joshua vino aquí, anunciando y diciendo a sus admiradores que firmó el maldito contrato, y cuando obtengamos el contrato, el nombre de Eddie Hearn está en él. Dije: "¡Mira esta mierda!"

"Ellos no quieren pelear. No quieren pelear, y estoy tan feliz de que esto haya terminado. Ellos pueden seguir. Pueden dedicarse a sus asuntos. Él será descubierto. Él será noqueado tarde o temprano. Si no es por mí, será por otra persona. Así que, oye, le deseamos nada más que bendiciones, nada más que prosperidad en su carrera, hombre, hasta que él se haga de cojones para pelear contra mí", sentenció el nativo de Alabama.

¿Te gustó?


19