Deontay Wilder no quiere pelear contra Anthony Joshua: Eddie Hearn

Compartir en:


El promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn ahora comenzó a decir que él no cree que Deontay Wilder realmente quiera pelear con Anthony Joshua, y esto viene a sumarse como el más reciente capítulo en esta telenovela que se gesta también a través de los medios de comunicación, mientras los fanáticos esperan saber si esta pelea, una de las más anheladas en los años recientes en el boxeo mundial puede llevarse a cabo o no.

"No puedo entender si la gente le miente a Deontay sobre las negociaciones o simplemente él está completamente engañado. Él ahora ha tenido el contrato por una semana. Cada día recibimos llamadas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) preguntando qué sucede, no hay absolutamente ninguna urgencia por parte de Deontay y su equipo, aparte de publicar videos tontos de Instagram. La prueba está en los currículums y en esta etapa creo que Deontay y su equipo no quieren esta pelea", le dijo Eddie Hearn a Sky Sports.

Si Wilder (40-0, 39 KO's) no firma el contrato para enfrentarse a Joshua (21-0, 20 KO's), entonces AJ tendrá simple y sencillamente que hacer una defensa obligatoria de su cinturón de la AMB en contra del retador mandatorio que es el ruso Alexander Povetkin (34-1, 24 KO's). Y aunque no sería una mala pelea va a tener un sabor a decepción por parte de los aficionados, sobre todo aquellos que están muy deseosos de ver que suceda la pelea Joshua-Wilder y que solo tendrán que esperar a que se siga cocinando para más adelante.

Por otra parte, no se sabe qué es lo que haría Wilder, pero hay algunas conversaciones sobre una potencial pelea para medirse a Dominic Breazeale (19-1, 17 KO's), un peleador estadounidense cuya única derrota fue un nocaut en el séptimo asalto en una pelea en contra de Joshua en 2016. Breazeale es el retador número 2 para el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por detrás de Dillian Whyte, quien se medirá a Joseph Parker el próximo 28 de julio.

 

¿Te gustó?


21