Deontay Wilder se descosió hablando sobre Anthony Joshua

Compartir en:

Durante la sesión de medios abiertos, Deontay Wilder lanzó una diatriba furiosa dirigida contra el campeón de peso pesado Anthony Joshua. El 'Bombardero de Bronce' se está preparando para una importante pelea, el próximo 3 de marzo en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, en la que defenderá su título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante Luis Ortiz.

"¡Ya mirarás al mejor peso pesado del mundo! ¡Y él está aquí, desde América! ¡Ya pelearé por pesos pesados! Ponlos en el ring conmigo, ¡miren lo que va a pasar! ¡Los voy a poner fuera de combate! ¡Te lo prometo! Cualquier peso pesado, escucha, cualquiera de ustedes. Y todos ustedes molestan diciendo mi nombre, no se preocupen. Una vez que maneje lo que tengo que hacer, ¡te tengo a ti también! Te lo prometo", dijo Wilder, dirigiendo sus misiles a Joshua

Y prosiguió: Anthony Joshua pronuncia el nombre de todo el mundo, pero no mi nombre! ¡Anthony Joshua hablando sobre Dillian Whyte! ¡Hablando sobre Jarrell Miller! Ni siquiera menciona el nombre de Deontay Wilder. De hecho, él dice que soy demasiado fácil. ¡Él dice que me clavará la lengua en la garganta! ¡No marica! ¡Dice que me va a noquear con un golpe! ¡Pero ellos no quieren firmar ese contrato!".

Wilder acudirá a la pelea entre Anthony Joshua y Joseph Parker por la unificación de campeonatos en la división de los pesos completos el 31 de marzo en Cardiff, Gales, ya que el estadounidense fue invitado como comentarista especial para ese combate y ya había dicho que aprovechará su viaje cruzando el charco para confrontar a AJ. Quizá apenas vimos un adelanto, pero antes que todo, primero debe salir victorioso ante Luis Ortiz.

 

¿Te gustó?


32