Deontay Wilder tiene buenas sensaciones acerca de la posible pelea contra Tyson Fury

Compartir en:

El campeón mundial de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder parece estar acercándose para llegar a un acuerdo y de ese modo enfrentar a Tyson Fury antes de que finalice este año, de acuerdo con múltiples fuentes. En una reciente conversación del nativo de Alabama con RingTV, dijo que estaba extremadamente confiado en que alcanzaría un pacto con el inglés para poder hacer que la pelea se diera.

"Creo al 100 por ciento que esta pelea va a suceder y se va a hacer. Estamos muy, pero muy cerca. Demasiado. Mucho más cerca de lo que Anthony Joshua y yo alguna vez lo hemos llegado a estar en la vida. Definitivamente va a suceder, no hay dudas. Solo hay que trabajar un poco más para lograrlo" declaró Wilder.

Después de hacerse eco del sentimiento de Fury acerca de tener negociaciones fluidas hasta el momento, a diferencia de sus largas y prolongadas negociaciones con Anthony Joshua que finalmente no llegaron a ninguna parte, Wilder sugiere que una pelea con Fury puede ser incluso una mejor pelea.

"Esto va a ser mejor que pelear con Joshua cuando todo se reduce a eso y sabemos que Tyson Fury, ante los ojos de muchos, sigue siendo el campeón, no ha sido derrotado. Él todavía está invicto. Él sigue siendo el campeón lineal. Pero toda vez que lo derribe, me convierto en aquel que le ganó a ese hombre", agregó el estadounidense.

Fury está programado para enfrentarse al italiano Francesco Pianeta el próximo 18 de agosto, pero según todos los informes, debería ganar esa pelea bastante cómodamente si todo sale según lo previsto. Y aun si Fury no cumple y se enfrenta a Wilder, de hecho tendremos una gran pelea de peso pesado antes de que termine el año, aunque no es la que podríamos haber esperado.

 

¿Te gustó?


14