Devin Haney y Ryan García midieron fuerzas en una "machine power"

Compartir en:


Sin lugar a dudas, en la actualidad del boxeo, Devin Haney (21-0, 13 KOs) y Ryan García (18-0, 15 KOs) son dos de los prospectos con mayor futuro y proyección mundial. Ambos en peso ligero y con 20 años, los apenas adultos púgiles tuvieron un encuentro a principios de este mes y no dudaron en medir su potencia de puños con una "machine power" como herramienta.

"Flash" García y Devin Haney se enfrentaron en su carrera como aficionados, en la final del torneo nacional junior de los Estados Unidos en el 2014 y en las 125 ibras. Con una victoria para el joven afroamericano por 3 a 0.

Haney peleará este sábado desde el MGM National Harbor, Oxxon Hill, ante el mexicano Antonio Morán (24-3, 17 KOs), defendiendo el cetro internacional ligero WBC que consiguiera venciendo al previamente invicto sudafricano Xolisani Ndongeni por decisión unánime en enero pasado.

Por su parte García viene de derrotar en apenas dos rounds al boricua José López y está programado para re-aparecer el 13 de julio en Carson, California, dentro del respaldo de la cartelera que será encabezada por el duelo entre el campeón mundial súper gallo Rey Vargas y el nipón Tomoki Kameda.

Resultado de imagen para haney y ryan garcia

¿Te gustó?


13