"Di cuando", le responde Mikey García a Vasyl Lomachenko

Compartir en:

Vasyl Lomachenko mencionó al Mikey García como uno de los rivales a quien le gustaría enfrentar, esto la noche de ayer luego de dominar plenamente en el ring a Json Sosa y defender su título súper pluma OMB, en Oxxon Hill, Maryland.

García, quien seguamente veía la entrevista, de forma inmediata respondió de una manera muy directa, a la invitación de Lomachenko.

"Dale", escribió el nacido en Ventura, California, con sangre michoacana en sus venas, acompañando el mensaje con una imagen de lo que parece un forajido diciendo "Di cuando".

El ucraniano también fue presto para ripostar la pregunta de García. "¿Que te parece la próxima semana? Estoy listo siempre que usted lo esté. De hecho, vuele a Maryland ahora mismo, hagamos esto", respondió el 'Hi-Tech' al Mikey.

Algunos dudan acerca de la realización del combate, debido a los problemas contractuales que García pasó con Bob Arum, actual promotor de Lomachenko, contrariedades que obligaron al campeón en tres divisiones a detener su carrera por más de dos años.

¿Te gustó?


385