"Dicen que Pacquiao es rápido, pero para mí es lento, sus movimientos son predecibles", dice Thurman

Compartir en:


Keith Thurman (29-0, 22 KOs) piensa que el astro tagalo Manny Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) no será tan competitivo en el cuadrilátero cuando se enfrenten, el próximo 20 de julio en el MGM Grand de las Vegas y para definir a un solo campeón welter en la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

"One Time" Thurman es diez años menor que el filipino y también le saca cinco centimetros en la altura, además de haberse instalado de manera temprana como ligero favorito en las apuestas sobre el "Pacman".

"Simplemente no veo nada que Manny Pacquiao pueda hacer en el ring", dijo Thurman en una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado martes en Manhattan. "Es demasiado pequeño. Dicen que es rápido. Para mí, él es lento. ¿Ya sabes? Sus movimientos son predecibles". 

"Esto es el boxeo. Me está comparando con Óscar de la Hoya. El problema es que cuando peleó contra Óscar De La Hoya, De La Hoya era el viejo y él era el joven. ¿OK? Y, ya sabes, está acostumbrado a pelear con hombres más grandes, pero no está acostumbrado a pelear contra (rivales) más grandes, más jóvenes y más fuertes, y creo que eso se mostrará en el ring", aseguró Thurman.

"Como dije, le voy a hacer a Manny Pacquiao lo que Manny Pacquiao le hizo a Oscar De La Hoya. Será su última pelea", sentenció.

Resultado de imagen para manny pacquiao y keith thurman cara a cara

¿Te gustó?


18