Dillian Whyte está abierto a una revancha con Anthony Joshua

Compartir en:

Dillian Whyte bien puede haberse colocado en una posición privilegiada para una revancha en abril de 2019 contra Anthony Joshua, pero el 'Body Snatcher', de 30 años de edad, dice que quiere volver al cuadrilátero antes que eso, si es que va a suceder. Whyte superó a Joseph Parker en una complicada pelea el sábado, pero cayó en el round 12 y admitió que aún comete errores que quiere corregir.

"Estaremos listos, pero nos gustaría una pelea más antes de eso, podría volver a pelear en noviembre o diciembre. No quiero hacer una pelea esperando tanto tiempo. Todavía soy tan inexperto, cometo muchos errores. Todavía tengo mucho que aprender, veamos qué puede hacer Eddie Hearn en mi camino. He mejorado desde que perdí contra Joshua, todavía queda otro 40 por ciento por venir", comentó el inglés Whyte tras el combate con Parker.

"Me molesta haber perdido el último obstáculo en el último round, pero es un proceso de aprendizaje. Me balanceé y me arrodillé. Cuando Joshua me sacudió, seguí peleando. Es un proceso de aprendizaje, solo he tenido siete peleas de aficionado y 25 peleas profesionales, todavía estoy aprendiendo", complementó Whyte (24-1, 17 KO´s) quien perdió ante Joshua (21-0, 20 KO) en 2015 en una pelea entretenida en la que le dio a Joshua buenos impactos antes de ser detenido en el séptimo asalto.

Desde entonces, Joshua ganó los títulos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO), y ahora enfrentará al retador obligatorio de la AMB, Alexander Povetkin (34-1, 24 KO's) el 22 de septiembre en el Estadio Wembley. Y ya tiene otra fecha alineada en el lugar para el próximo mes de abril. La mayoría espera que sea contra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder, pero las negociaciones no fluyeron cuando sucedieron este verano, por lo que la puerta se puede abrir para que Whyte pueda darle otra oportunidad a su rival.

¿Te gustó?


6