Márquez: Roach comentó que Cotto daba las 147 libras, ahora ¿porque no?

Compartir en:

El pasado viernes, dentro de la sección 'Preguntas Con Punch' en el programa 'Golpe a Golpe' de ESPN, Juan Manuel Márquez habló acerca de una pelea con el ex campeón mundial en cuatro divisiones, el boricua Miguel Cotto.

"Un peso pactado sería ver en cuantas libras, 150 o 151 que él quería pelear, yo en lo particular pienso que es mucho peso. Podría ser 148 máximo, porque ya estamos dando ventaja en la cuestión de al siguiente día ¿en cuanto podrá subir? Aqui lo importante es que Cotto es un gran peleador y sería una pelea interesante para los aficionados, pero también hay que ver la cuestión del peso. Freddie Roach había comentado que él (Cotto) daba las 147, ahora ¿porque no dar las 147 si es que quiere pelear conmigo?", dijo Juan Manuel 'Dinamita Márquez.

El mexicano, tetracampeón en diferentes categorías, también repondió preguntas sobre quien es el mejor peso súper mosca en la actualidad, además, se le pidió su opinión sobre las palabras de Julio César Chávez, quien hace algunos días dijo que su hijo (Chávez Jr.) bien preparado podría vencer al kazajo, Gennady Golovkin.

No te pierdas las expresiones completas del 'Dinamita' en el video de esta nota.

¿Te gustó?


264