'Dinamita' Márquez tunde con todo al 'Canelo' y a De La Hoya

Compartir en:


Digamos que el legendario boxeador mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez no es el más entusiasta admirador de su compatriota, el actual monarca unificado en las 160 libras, Saúl "Canelo" Álvarez, más bien se ha convertido, ya de unos años para acá, en uno de sus más reacios críticos.

Márquez y Álvarez tienen su historia, desde que el de la Ciudad de México junto a su entrenador, Ignacio Beristáin, cuestionara el rival ante quien el jaliciense se agenciara el primer título mundial de su carrera, el súper welter del WBC, allá por marzo del 2011, el "Canelo" y el "Dinamita" tuvieron fricciones que desembocaron hasta un reto para pelear. Un combate que jamás se llevó a cabo.

A partir de entonces Juan Manuel se muestra exigente con las actuaciones de Álvarez y no duda en señalar lo que él piensa "sin pelos en la lengua".

La noche de ayer en el programa de ESPN "A Los Golpes", en donde Márquez funge como anfitrión junto a Jorge Eduardo Sánchez y David Faitelson, el campeón mundial en cuatro categorías hizo fuertes señalamientos a Óscar De La Hoya, promotor del "Canelo" y ex promotor del propio "Dinamita".

Mira el programa completo, o descubre las polémicas declaraciones de Márquez a partir del minuto 23:40 del video.

¿Te gustó?


83