Dominaré en las 160 libras, quiero que entiendan el mensaje: Jermall Charlo

Compartir en:

El invicto excampeón mundial Jermall Charlo y el otrora derrotado contendiente Hugo Centeno Jr. discutieron acerca de su próximo enfrentamiento antes de subir al ring el sábado 21 de abril para el ganar el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC Interim) del peso medio que se transmiritá en vivo a través de la cadena SHOWTIME y que se realizará en el Barclays Center, en Brooklyn.

El evento de Premier Boxing Champions está encabezado por un enfrentamiento entre el campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner y el campeón mundial de dos divisiones Jessie Vargas. La transmisión de SHOWTIME comienza a las 9 de la noche, tiempo del Este de los Estados Unidos, con los excampeones del mundo Gervonta Davis y Jesús Cuéllar peleando por el Campeonato Mundial Super Pluma de 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

La pelea entre Charlo y Centeno se cambió de una fecha, que originalmente estaba pactada para el 3 de marzo, debido a una lesión en la costilla Centeno, y ahora la pelea reprogramada está a poco más de una semana de distancia, con un Centeno completamente recuperado de aquella dolencia, y dijo: "Mis costillas están bien. Fue una lesión leve, pero no había manera de que pudiera haber peleado en nuestra fecha original cuando sucedió. Me siento bien ahora. Sanó perfectamente".

Centeno finalmente enfrentará a Charlo, el excampeón mundial en las 154 libras y la mitad de los devastadores y poderosos gemelos Charlo, junto con su hermano, el actual campeón de las 154 libras Jermell. Para Jermall, esta pelea es una oportunidad para comenzar a dejar su marca en una segunda división.
 
"Quiero enviar un mensaje al mundo de que voy a dominar la división de las 160 libras, mientras que mi hermano demuestra que es el mejor 154 libras en el planeta", dijo Charlo. "Una vez que obtenga mi oportunidad, todos verán de lo que estoy hablando. Hugo Centeno Jr. está en el camino de ese proceso. Después del 21 de abril, podrán ver de lo que estoy hecho".

 

¿Te gustó?


22