Eddie Hearn: Joshua quiere pelear con Wilder, no le cuestionen la integridad

Compartir en:

El promotor británico Eddie Hearn ha escuchado y leído de muchas personas en los últimos dos días que ni tanto él ni Anthony Joshua querían que Joshua peleara contra Deontay Wilder. Hearn sostiene que es Joshua, no él, quien finalmente determina a sus oponentes. El promotor de Joshua también aseguró a los escépticos durante una amplia entrevista con IFL TV que la invicta superestrella británica quería pelear con Wilder antes de que la AMB ordenara a Hearn el martes que finalizara un acuerdo para la defensa del título pesado obligatorio de Joshua contra Alexander Povetkin en 24 horas.

Joshua (21-0, 20 KO's) probablemente enfrentará al ruso Povetkin (34-1, 24 KO's) el 22 de septiembre. De acuerdo con Hearn, retrasar la pelea de campeonato de pesos pesados ​​que los fanáticos quieren más es más culpa de los manejadores de Deontay Wilder que de él o de Joshua.

"No cuestionen la integridad o el deseo de Anthony Joshua", dijo Hearn a IFL TV por un video publicado el miércoles en su página de YouTube. "Confía en mí en eso. Y te diré algo ahora: si este geek, Deontay Wilder, firma este contrato, Anthony Joshua lo enviará por completo. Créeme en eso. Así que ya veremos. Veremos".

El promotor polarizador también hizo hincapié en que no está manteniendo a Joshua alejado del peligroso Wilder, propietario del título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). La sensación prevaleciente dentro de la industria del boxeo y entre los fanáticos es que, como Joshua puede ganar ocho cifras para peleas más seguras, tomará al menos dos de ese tipo de combates antes de aceptar pelear contra el duro Wilder (40-0, 39 KO's).

Hearn respondió al señalar que Joshua se ha enfrentado a un nivel de oposición más alto que Wilder y que Povetkin no será un oponente fácil para Joshua.

¿Te gustó?


16